fbpx

La tienda de bikinis local de San Sebastián

La tienda

«Goiuri Bikini Denda” es una tienda de bikinis local de San Sebastian ubicada en la calle San Bartolomé 9 (NUEVA DIRECCION 2020).

Pertenecemos al orgulloso (y menguante) gremio de comerciantes donostiarras. San Sebastián es la capital de provincia con más pulso comercial de todo el estado. Entre tanta franquicia y cadena, Donosti tiene ejemplos de reinvención del comercio tradicional que compiten con tanto gigante. Esto hace que el shopping o ir de compras en San Sebastián sea diferente al resto de capitales, cada vez más invadidas del monocromismo comercial imperante.

Somos una de las tiendas de bikinis con más experiencia vendiendo marcas australianas (como Seafolly) de toda Europa. La primera del estado español en vender bikinis online. Vendemos con la filosofía de las marcas y tiendas australianas de “vender separado” y por copas(como la copa D) Es decir, vender series de bikinis intercambiables donde se pueden combinar sujetadores, bragas y tallas según las necesidades de la clienta. (De esta manera el comercio se adapta a la clienta y no al revés).

Como tienda de bikinis local de San Sebastian adquirimos el compromiso con nuestras clientas el confeccionar el máximo de bikinis con tejidos reciclados. Para el 2021 calculamos que serán más del 90% identificados con una etiqueta.

 

Filosofía

Con esa filosofía diseñamos, confeccionamos y vendemos nuestras propias colecciones de bikinis adaptándolo al gusto de nuestras clientas locales. Siendo San Sebastián una de las capitales más pluviosas de Europa, es uno de los lugares donde el shopping de bikinis es más fuerte.

También, nos gustaría contribuir a fortalecer la cultura de la moda en Gipuzkoa. Para ello, nos servimos de diseñadoras gráficas locales que se preparan en la misma tienda. Experimentamos con diferentes tejidos reciclados  y con todos los métodos de estampación existentes. Comprobando, en la práctica, los resultados de sus diseños. Adquiriendo una sabiduría compartida y experiencia muy difícil de obtener en el País Vasco.

Por otro lado, gran parte de nuestra producción se confecciona a cinco minutos de la propia tienda, es decir, es producto KM 0.

Bikinis

Goiuri bikini denda

Separados

Bikinis

goiuri

Bikinis personalizados

en San Sebastian

Bikinis

Donostia

Bikini denda
Back To Top

La tienda de bikinis de San Sebastian. Marca sostenible local. A partir del 2021 todos nuestros tejidos lo serán en materiales reciclados.

Tienda local de bikinis de San Sebastian
Donostiako bikini denda
Social