fbpx

Bikinis Eco - Moda sostenible

En Goiuri, a partir del 2020, adquirimos el compromiso con nuestra clienta de trabajar de la manera más sostenible y eco-friendly que esté en nuestras manos; así que los bikinis confeccionados en nuestros talleres serán bikinis de tejidos reciclados de primera calidad.
Compartimos valores con la mayor parte de nuestras clientas, como son: la preocupación por el medio ambiente, potenciar lo local, valorar los diseñadores locales y colaborar en crear cultura de moda en el País Vasco.

Filosofía

Las bases de nuestra filosofía son la satisfacción de nuestras clientas, y desarrollar una economía sostenible y local. Para ello intentamos confeccionar los bikinis en tejidos reciclados. Nuestro principal taller está a 5 minutos de la tienda física. Es decir, todo el diseño y la mayor parte de los bikinis están confeccionados en el propio San Sebastián.

Ecología y sostenibilidad

Por todo eso, hemos comenzado a confeccionar nuestras colecciones de bikinis con tejidos reciclados de dos fuentes:
-Poliéster de residuos marinos, tales como botellas y redes recogidas del mar Mediterráneo.
-Poliamida, reutilizada de restos de la industria de la moda, que, en caso de no reciclar, acabarían alimentando y engrosando un vertedero.
La idea es, pasito a pasito, reducir al máximo el impacto medioambiental de la industria de la moda en la naturaleza. Ya que esta, la de la moda, es la segunda industria más contaminadora del planeta. Sabemos que nuestra aportación es un grano de arena. Pero si las clientas practican un shopping responsable, los comercios debemos de intentar satisfacer ese deseo. Esto acaba repercutiendo tanto en las marcas de bikinis como en los fabricantes de tejidos, que no les queda otra que satisfacer esa demanda por el riesgo de quedar fuera del mercado. En pocos años hemos notado un gran aumento en oferta y calidad para poder confeccionar bikinis de tejidos reciclados. 

Si quieres visitarnos estamos en la calle San Bartolomé 9 (NUEVA DIRECCIÓN) de San Sebastián.

Bikinis

Goiuri bikini denda

Separados

Bikinis

goiuri

Bikinis personalizados

en San Sebastian

Bikinis

Donostia

Bikini denda
Back To Top

La tienda de bikinis de San Sebastian. Marca sostenible local. A partir del 2021 todos nuestros tejidos lo serán en materiales reciclados.

Tienda local de bikinis de San Sebastian
Donostiako bikini denda
Social