Thais, la fotógrafa que colabora con Goiuri. Una profesional con una visión y sensibilidad muy personal, muy del gusto de Goiuri. Irati, antigua diseñadora gráfica y estampadora de nuestra tienda de bikinis. Ahora nuestra modelo ocasional y sobretodo videógrafa. Esperamos mucho de ella, ya que la conocemos bien. Mientras trabajo con nosotros, hizo algo más que compartir sus horas de trabajo, compartió esa alegría y positividad que generosamente rezuma por cada uno de sus poros. Difícil de pagar en una nómina e imprescindible para tener una dinámica positiva en un grupo de trabajo.

Nuestras modistas. Tuvimos un inicio rocambolesco. Lento pero inseguro. El tiempo ha demostrado que son unas grandes profesionales. No lo han tenido fácil con semejante jefe. Pero allá por el taller que vayamos todas las modistas reconocen el nivel de nuestras chicas. Seguramente las mejores profesionales de su campo en Euskal Herria.

A veces nos preguntan por la mejor cualidad para una vendedora de bikinis. Es la que nos hace humanos, y se llama “empatía”. Las clientas se peleaban para ser atendidas por ella. Es la diseñadora estampadora que más y mejores estampados ha diseñado para Goiuri. Una diseñadora con un estilo propio muy marcado pero que es capaz de afrontar con mucho éxito todos los estilos y retos que se le proponen desde Goiuri. Ahora como freelance, tenemos la suerte de seguir contando con ella.

Ilustradora y estampadora. Cuando empezó, no teníamos claro si diamante en bruto o carbón. Definitivamente diamante. Se soltó y ya nos ha diseñado varios estampados exitosos para el 2020. Gracias a ella y una buena dosis de su sentido de humor parece que por fin meneamos nuestro Instagram. Irune para el 2021, In crescendo.

Algo más que nuestra “informática” y webmaster. Nos acompaña desde los inicios de Goiuri como tienda online. A vueltas con el SEO, los cromas, 360s, keywords, incluso fotógrafa de producto, etc. Siempre viene bien tener alguien cerca con una manera de ver el mundo original, inteligente y crítica. Porque del roce, como mínimo, algo se nos pega.

Nuestras bellezas de este año 2020. De todos los colores y de todas las tallas. Tres chicas bien diferentes y bien guapas que transmiten la opinión que tenemos de nuestras propias clientas. Las tres, inteligentes, divertidas, hermosas y con personalidad. Gracias de todo corazón por haber colaborado con nosotros. Eskerrik asko. (Por cierto, ese estampado es del jefe 😉 )

El jefe. Diseñador de colecciones de bikinis “separates”. También, diseño estampados, para que mis compañeras no se relajen. Me gusta vender bikinis.

Back To Top

Tu tienda de bikinis de donostia san sebastian.

Por qué somos diferentes?

Tu tienda de bikinis en San Sebastián
Encuentranos!

San Bartolome 5 
Donostia – San Sebastián 20006
Phone: 943 4299999
goiuri@goiuri.com

Social